martes, 27 de agosto de 2013

Bienvenidos al camino que lleva a vuestros sueños

Bienvenidos al camino de los sueños por cumplir.
En esta primera publicación voy a explicaros de qué va a tratar el blog, y por qué he decidido empezarlo. Empezaré por la historia, para que podáis entender mejor la temática, así que allá vamos!:
Hace bastante tiempo que sigo a algunos youtubers, y la verdad es que idea me gustó desde el primer momento, así que intenté grabar un vídeo y empezar mi propio canal. Aunque estaba bastante decidida a hacerlo, tenia cierto miedo a colgar el vídeo, así que decidí dejarlo. Hoy, después de muchos meses, he decidido volverlo a probar, ya que tenia muchas ganas, pero lo cierto es que sentía que, aunque me divertía delante de la cámara, los vídeos no son lo mio. Me he dado cuenta de que lo que a mi me gusta es escribir, y plasmar mis emociones en un papel (o una pantalla). Hecha la reflexión, he seguido pensando, y me he dado cuenta de que las ganas y la ilusión lo son todo, así que, si a mi lo que me gusta es escribir, ¿por qué no hacerlo? ¿Porque no adaptar ese concepto de vlogger a blogger? Así que me he decidido a crear el blog, y ya que todo esto ha empezado como uno de tantos sueños, ponerle este nombre.
Bueno, ahora que ya os he puesto en contexto ( y si no lo he hecho debajo os pondré el link de algunos de los canales de youtube en los que me he inspirado) vamos con la temática de las entradas!:
Colgaré publicación cada lunes, miércoles y viernes. Y al final de cada mes colgaré una de recomendaciones.
Los lunes subiré un "Tú decides", en el que escogeré uno de los temas que me propongáis en los comentarios y hablaré o daré mi opinión sobre él.
Los miercoles será un día dedicado a twitter, con un "Trending topic", en el que escogeré alguna tendencia de twitter España, daré mi opinión y destacaré algunos de los tweets que más me hayan llamado lo atención.
Los viernes será  el turno de un "Había una vez", en el que escribiré una historia completamente inventada con alguna moraleja, o algo sobre lo que reflexionar.

Estos son algunos de los canales en los que me he inspirado, como he mencionado antes:
http://www.youtube.com/user/itsrushsmith Rush Smith
http://www.youtube.com/user/jpelirrojo JPelirrojo
http://www.youtube.com/user/YellowMellowMG Yellow Mellow

Ahora ya sabéis de que va el blog, así que no olvidéis seguirlo, compartirlo por las redes sociales y comentar!
Muchas gracias por leer el blog, y nos leemos mañana.
Soy Zeni, y este es el camino que llega a tus sueños!




No hay comentarios:

Publicar un comentario