viernes, 30 de agosto de 2013

Había una vez un niño refugiado en una coraza de insultos

Holis y bienvenidos al camino de los sueños por cumplir!
La historia de hoy tiene algo que ver con algo que he visto recientemente y me ha llamado bastante la atención. Pero no quiero adelantar acontecimientos, os lo explico más adelante. Ahora vamos allá con el Había una vez de esta semana:
Había una vez un niño sin amigos. Nadie le hacia caso, todo el mundo se reía de él, cosa que le hacía sentir mal.
Aguantó ésa situación durante años, hasta que decidió dejar de llorar y tomar acción.
Estaba harto de las burlas y las risas de sus compañeros de colegio, así que decidió empezar de cero. Convenció a sus padres de que le cambiasen de colegio, y así poder empezar un nuevo yo.
Era el primer día de su nueva vida, y se prometió a él mismo que no dejaría que nadie más le hiciese lo que e habían hecho antes, así que decidió crearse una coraza. Construyó un personaje alrededor suyo, con el cual podía ser quien él quería ser, y a todo aquel que intentaba acercarse a  él le avasallaba a base de insultos y frases de mal gusto para que, de ésa forma, no se pudieran meter con él.
Ésa coraza resistió durante cierto tiempo, pero al final empezó a sentirse solo de nuevo. No entendía por qué se sentía así, pero poco a poco se fue dando cuenta de que seguía sin amigos,y nadie se le acercaba, igual que en su otra escuela.

Bueno, pues esta es la primera historia de la sección y, como he dicho antes, no he escogido éste tema por casualidad. Hace un tiempo estaba viendo vídeos de vloggers por youtube, y llegué al canal de un chico que ni siquiera llegaba a los 15 años, cuyo nombre no mencionaré, que dedicaba sus vídeos a insultar a todo el mundo y a hacer criticas. Desde criticas de covers asta críticas a otros youtubers que llevaban muchísimo más tiempo que él con los vídeos y que, personalmente, considero mejores que él.
En todo caso, ese hecho no da derecho a nadie a insultar ni criticar lo que los demás hacen con esfuerzo e ilusión. Después de haber visto solamente un vídeo de este individuo, en el que incluso insultaba a sus vewers, llegué a la conclusión de que el muchacho, en vez de intentar mejorar, pues se dedicaba a intentar hundir a los demás. Y de aquí he sacado la reflexión de hoy.
Espero que haya servido de algo y sino que, por lo menos os hayáis entretenido un rato.

Recordad que podéis hacer +1 si os ha gustado, comentar con sugerencias para más había una vez o para el tema del próximo Lunes random, compartir la entrada con vuestros amigos y suscribiros al blog. También podéis seguirme en mi cuenta de twitter: @zeniablogs.

Gracias por leerme una vez más, y nos vemos el lunes, con el Lunes random!
Soy Zeni y esto es el camino que lleva a vuestros sueños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario