miércoles, 28 de agosto de 2013

Series que marcaron mi infancia

Uolis. Bienvenidos al camino de los sueños por cumplir!
Hoy es miércoles, así que toca una nueva entrada de Trending Topic.
He estado buscando entre las tendencias de España y, la verdad, es que me ha sorprendido la cantida de hastags tontos y de mal gusto que había. Pero dejando ese tema a un lado, pasemos con e trending de la semana:

De todas las tendencias que twitter me recomendaba éste es el hastag que he escogido, #SeriesQueHechoDeMenos, y es que todo el mundo recuerda esas series que marcaron su infancia, y que ahora ya solo son capítulos guardados en la memoria de unos cuantos. Así que para la sección de hoy, voy a hablaros de algunas de las series que marcaron mi infancia.
La primera es El príncipe de Bel Air. Serie protagonizada por Will Smith. Todos los días a la hora de comer, antes de los Simpson. Era incluso una tradición verla. Siempre te sacaba una carcajada, y por eso creo que llegó a marcar mi infancia. A parte, quien no recuerda la canción?
Siguiendo con las tradiciones, pasamos a la segunda serie destacada, y que mucha gente ha twitteado: Zoey 101. Esa serie que repetían todos los veranos hasta la saciedad, pero que jamás te perdías un capitulo. La tradición de recordar viejos tiempos, verano tras verano. Y no me digáis que no la habéis visto nunca, porque se que es mentira ¬¬ eh, eh, eh. Esto... Sí, bueno, vale, que alomejor la rara era yo.
La siguiente es Friends. Sí, aunque no sea demasiado de mi época, mi padre se pasaba las mañanas de fines de semana viéndola, y de hay mi afición. Me pasaba las mañanas enteras viendo friends con él.
Y por último, la serie que ha marcado la infancia de todos los españoles: Los Serrano. Esa serie que seguía la vida de dos familias que vivían juntas, ya que el padre de una y la madre de otra se casan en el primer capítulo. Creo que todos coincidiréis conmigo al decir que la mayoría de los españoles han crecido con esta serie.
Antes de acabar me gustaría destacar el hastag #PostureoCreeper, con el cual, después de 5 horas de twittear sin parar, los seguidores de Rush Smith llegaron a ocupar la posición numero 1 en las tendencias de España. Enhorabuena creepers!

Y hasta aquí el trending topic de hoy. Podéis hacer esta publicación +1, comentar y compartirla por las redes sociales. También podéis seguirme en mi cuenta de twitter @zeniablogs

Por cierto, habráun cambio en la programación! Los lunes, en lugar del Tu decides, haré Lunes random, en los que hablaré de un tema al azar. Aunque podéis seguir comentando y proponiendo temas, porque también tendré muy en cuenta vuestras propuestas.

Muchas gracias por leer el blog, y nos leemos el viernes, en Había una vez.
Soy Zeni y esto es el camino que lleva a vuestros sueños!


No hay comentarios:

Publicar un comentario