lunes, 2 de septiembre de 2013

Fanatismo

Bienvenidos un día más al camino de los sueños por cumplir.
Hoy toca Lunes random!

No sabía muy bien de que hablar en la publicación de hoy, pero he leído algo en twitter que me ha hecho pensar, así que he decidido compartirlo con vosotros.
Antes de nada quiero aclarar que esto es solo una opinión más, y que seguro que no todos pensaréis igual que yo. Con esta entrada no quiero ofender a nadie, simplemente compartir lo que pienso al respecto del tema que hoy nos ocupa.
Dicho esto, vamos allá:
Entiendo que a alguien le pueda gustar mucho un grupo de música, una serie, un actor/actriz... pero ¿De verdad hay que llegar a estos limites? Limites como defenderlo hasta la muerte, llegando al punto de que parece que te paguen por ello. Es totalmente comprensible que, como fan, tengas tu opinión sobre el grupo, actor, actriz o lo que sea, pero entiende que igual que tu tienes la tuya los demás también tienen opinión propia, y no a todo el mundo le gustará lo mismo que a ti.
Otra cosa que tampoco encuentro bien es el poner a tu ídolo por encima de todo lo demás, y considerar el resto como basura o cosas así.
Y por ultimo, hay algo que no soporto, y que me da muchísima rábia, y es esa gente que se cree que son los mayores fans y que sólo ellos conocen al grupo, y que los demás no tienen derecho a considerarse fans porque no saben la fecha en que su ídolo nació, o porque haya empezado a seguirle hace poco, no como ella que lo empezó a seguir desde el primer momento.
Creo que no es tan importante el cuando se haya empezado a considerar fan, o todo lo que sabes de esa persona, sino el sentimiento, que al fin y al cabo es lo que les une a esa persona.

En definitiva, lo que quiero decir es que todo el mundo tiene gustos, y es normal que de figuras publicas se creen fans, pero creo que no debemos llevar eso al extremos. Simplemente disfrutar de lo que esa persona hace, ya sea música, interpretación etc. y compartiendo opiniones, pero siempre de una forma civilizada y respetuosa.

La entrada de hoy ha sido un poco más improvisada, y simplemente he escrito lo que pensaba y punto. Pero creo que era algo que necesitaba decir y compartir porque sino iba a reventar, así que espero que os haya gustado.
Ya sabéis que podéis suscribiros al blog, ponerlo en vuestros favoritos, darle a +1, compartirlo por vuestras redes sociales y sobretodo comentar que pensáis del tema, o proponer otro para hablar sobre él en el próximo Lunes random.
También seguirme a mi en twitter: @zeniablogs.

Muchas gracias por leerme un día más, y nos vemos el miércoles.
Soy Zeni y este es el camino que lleva a vuestros sueños.




No hay comentarios:

Publicar un comentario