jueves, 24 de octubre de 2013

6 clases de personas en una biblioteca

Después de haber sobrevivido a la época de parciales y de haber pasado más tiempo en la biblioteca que en casa he estado observando, y creo que podría clasificar la gente que te puedes encontrar allí en 7 grupos:

1. Gente que va a hablar: Esta clase de gente suelen ser niñas que están en la ESO y que todavía no saben lo que es estudiar de verdad. Simplemente van a pasar el rato y a hacerse las guais. Lo malo de este sector es que se pasan el rato hablando y no te dejan concentrarte, y no puedes estudiar y... aaagh, me ponen de los nervios.
2. Gente que va a ocupar los ordenadores: En este grupo encontramos gente a la que parece ser que le sobra el tiempo, se pasan la tarde entera en la biblioteca jugando al candy crush y cuando tu necesitas consultar algo en internet te toca joderte. El grupo se divide en: Los niñatos sin nada que hacer y las señoras mayores que van a pasearse y hacerse las modernas.
3. Gente que va por puro postureo: Este grupo está básicamente compuesto por chonis que van a la biblioteca a hacerse una foto y subirla a instagram. Sinceramente, este tipo de personas me saca bastante de quicio. Nunca entenderé el porqué de ir sólo a "presumir".
4. Gente que sólo te mira: Esa gente que en vez de aprovechar el tiempo se dedica a mirarte y estudiarte, y se fuja más en tus apuntes que en los suyos.
5. Los que te mandan a callar: Esta gente suele estar incluida en el grupo de arriba. Suele ser gente con problemas de estreñimiento y que parece que esté más pendiente de ti que de su faena. Se dedican a hacer Shhhh cada vez que haces un pelín de ruido con un hoja o al mínimo ruidito.
6. Gente que habla por teléfono como en su casa: Por último, esa gente que se pone a hablar por teléfono como si estuviese en el mercado, y grita como una verdulera.

Esta a sido mi clasificación. ¿Estás de acuerdo con ella? ¿Crees que me he dejado algún tipo? Déjamelo en los comentarios!

Espero que os haya gustada la publicación de esta semana. Decidme si os ha gustado este tipo de vídeo, y si ha sido así intentaré hacer alguno más como este.
Por último, recordaros que podéis dar +1 a la entrada, comentar, compartirlo con todos vuestros amigos y suscribiros al blog.
Nada más por esta semana, soy Zeni y nos vemos la semana que viene.




No hay comentarios:

Publicar un comentario