sábado, 5 de octubre de 2013

Volví

Buenas tardes!
Oh wait... hacía demasiado tiempo que no nos veíamos. Afortunadamente (o no tanto) estoy aquí para quedarme de una vez por todas!
He estado un tanto desaparecida durante unas dos o tres semanas, y creo que os debo una explicación.
La verdad es que la cosa no tiene mucha más explicación que la falta de tiempo e inspiración. He empezado el bachiller, y he estado un pelin agobiada este tiempo. A parte de un tema personal sin mayor importancia.
En fin, no os voy a aburrir con mi vida. Simplemente pasaba por aquí a deciros que no he muerto, y que a partir de la semana que viene vuelvo con más fuerza que nunca.
Aunque me encantaría poder publicar una entrada al día pero, desgraciadamente, no tengo suficiente tiempo, así que tendréis, mínimo, una entrada a la semana. Que al igual luego me da por subir más de una... puede ser, pero segura segura habrá una.
Los temas serán random, pero podéis dejarme vuestras sugerencias de temas de los cuales queréis que hable en los comentarios o en mi twitter: @zeniaunel.
Recordad, también que podeis votar +1 y suscribiros al blog, que es gratis.
Muchas gracias por leerme una vez más y nos vemos en la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario