lunes, 4 de noviembre de 2013

Mis inicios en blogger

Muy buenas! Hoy os traigo mis inicios en blogger, ya que hace nada me estuve planteando pasarme a youtube, ya que me he dado cuenta de que últimamente la sociedad es tan vaga hasta para leer un par de líneas y entretenerse. La verdad es que me lo planteé seriamente, pero si yo empecé en esto de los blogs fue por algo, y no lo pienso dejar, al menos, de momento.

Bueno, después de el tocho de introducción voy a lo que interesa, que es cómo empecé en esto del blogger.

Llevo ya un año más o menos en blogger, aunque este sea mi blog actual. He tenido otros dos o tres más, pero de momento estoy centrada en éste, y estoy muy contenta con ello. Los primeros blogs si que fueron realmente porque siempre me ha encantado escribir, y quise probar mis habilidades como "periodista", pero me acabé cansando, y me di cuenta de que eso no es lo que quiero estudiar.
Hace un año, también, empecé a ver vídeos de youtubers, y realmente me alucinaban, por los transfondos de los vídeos, y porque realmente se notaba que disfrutaban haciéndolos. Me planteé empezar un canal, pero me paré a pensar un momento, y vi que no, que a mi eso no me llenaba, que lo que a mi me llenaba era escribir, y que era mi forma de sacarlo todo. Entonces fué cuando me planteé el: "¿y porqué no hacer lo mismo pero por escrito?" De esta manera podría ser yo misma, haciendo lo que más me gusta, y intentando hacer disfrutar a los demas, que hoy por hoy es lo pretendo hacer.

Así que esta es la historia de cómo empecé en blogger. Realmente creo que esta plataforma no tiene tanto impulso como youtube, porque siempre es más fácil escuchar que leer, pero hemos de quitarnos de encima la vagueza y empezar a desarrollar un poco nuestras capacidades intelectuales, porque al final nos acabaremos convirtiendo en "seres tontos". Pero esto ya es una reflexión gratuita, simplemente mi opinión.

Si te ha gustado este post dale a +1, suscríbete al blog si quieres leer más reflexiones y otros posts, comenta tu opinión o tu sugerencia para el tema de la próxima semana, y comparte este post con todos tus amigos!
Os recuerdo que esta semana habrá dos entradas, los que me seguís en twitter (@zeniaunel) ya lo sabéis.
Muchas gracias por leerme una semana más, y nos vemos en el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario