sábado, 16 de noviembre de 2013

Y5

Buenas tardes! En el post de esta semana vengo a presentaros a los Y5, una boy band formada por cinco chicos que se creó en el programa el hormiguero, y que tiene mucho futuro.

El programa de antena 3 abrió una sección, bajo la dirección de Carlos Jean, para formar una banda. Buscaban cinco chicos, cada uno con una característica definitoria, para formar el grupo perfecto. Después de hacer castings por todo el país, dividieron a los seleccionados en cinco grupos. Poco a poco, de cada grupo fueron escogiendo a uno, y así formaron la boy band.
Una vez seleccionados los integrantes solamente faltaba un nombre, así que mediante votos populares se escogió Y5 (why five). Eso sucedió el día en el que los back street boys visitaron el hormiguero, y los chicos tuvieron el honor de cantar juntos públicamente por primera vez delante de los veteranos BSB.

A partir de entonces comenzó su carrera como why five, haciendo su primera entrevista para la radio y estrenando sus dos primeros singles: going up y get down. Ambos suenan genial, pero yo me quedo con going up, ya que es una canción que me motiva muchísimo y me transmite muy buen rollo.

En definitiva, Y5 es el sueño de cinco chicos haciéndose realidad. Cinco chicos que han demostrado tener muchísimo talento, y que estoy segura de que llegaran muy lejos.

Nada más por esta semana. Puedes darle a +1 si te ha gustado el post, compartirlo en todas tus redes sociales y comentar con tu opinión sobre el grupo o con sugerencias para el tema de la próxima semana. También puedes seguirme en twitter: @zeniablogs y suscribirte al blog si te ha gustado la entrada y te gustaría leer más como esta y otras.
¡Muchas gracias por leerme una vez más y nos vemos la semana que viene!


No hay comentarios:

Publicar un comentario