martes, 24 de diciembre de 2013

La magia de la vida

Buenas tardes! Oh, esperad, tenéis razón, os debo una explicación. La verdad de por qué he estado un tiempo sin pasar por aquí es que he estado muy liada con el instituto. Como muchos sabréis, estoy en bachillerato, y he estado de trimestrales, con un montón de trabajos, etc. Pero tranquilos, he vuelto y, ahora sí, para quedarme definitivamente.
He decidido, también, ponerme un orden en el blog y no subir un post a la semana, sin una "obligación" concreta de un día en concreto, así que a partir de ahora subiré un post cada viernes a las 18:00h.

En fin, que no quiero dedicar toda la entrada de hoy a hablar de el tiempo que he estado fuera. He vuelto con las pilas cargadas y con más fuerzas y ganas que nunca, así que esta tarde os traigo una pequeña reflexión.
Resulta que estos últimos días he estado pensando, cosa que a veces hago, aunque no mucho, ya se nota :')
La cuestión, es que pensando llegué a la conclusión de que la vida es simplemente aquello que nosotros queremos ver, la perspectiva que nosotros hemos escogido tomar. Hay gente que toma la visión pesimista, otros la positiva, otros la demasiado realista y otros, como yo, decidimos tomar la perspectiva mágica.
¿Por qué no un poco de magia en nuestras vidas? ¿Por qué no creer que hay algo que nos impulsa a tomar nuestras decisiones, algo que quiere decidir nuestro destino? ¿Por qué no creer en el destino, en que todo pasa por algún motivo y que no somos nosotros los que lo decidimos?
Los que hemos querido tomar esta visión no somos fantasiosos, ni menos realistas que nadie, simplemente hemos decidido creer que hay algo más, hemos llevado nuestras mentes un poco más allá, y hemos decidido creer en la magia de la vida, y en la "fantasía realista".
A veces hay que ponerle un poco magia a la vida, y conseguir esa perfecta fusión entre fantasía y realidad, siempre tocando con los pies al suelo. Esa, para mí, es la clave de la vida.
Así que hoy os recomiendo que empecéis a soltaros un poco, y que le deis vueltas a esto, porque seguro que podéis cambiar vuestra perspectiva de la vida y ver las cosas desde otra visión, mágica o no.

Nada más por hoy, espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado del post.
Me gustaría que comentaseis cuál es el la perspectiva con la que veis el mundo, o cuál es la que os gustaría tener.
Como siempre, podéis dar +1 si os ha gustado, seguir el blog si queréis ver más publicaciones como esta y más, y no os olvidéis de compartir este post en todas vuestras redes sociales.

Nos vemos el viernes, en el caminos de los sueños por cumplir! Muchas gracias por leerme un día más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario