viernes, 31 de enero de 2014

25 cosas sobre mí

Buenas tardes y bienvenidos al camino de los sueños por cumplir.

Sí, se que llevo una semana sin subir post pero, de nuevo, he estado con exámenes y trabajos. Perdonadme. Aún así, a partir de esta semana volveré a subir con normalidad, que ya habré acabado los exámenes.

En fin, vayamos al tema de la semana.
Después de casi medio año con el blog, he pensado que podría hacer un 25 cosas sobre mí, para que me conozcáis un poco mejor.
Sip, 25 porqué.... seamos realistas, soy demasiado vaga como para hacer 50 :') Para ello, contaré la ayuda de algunas amigas, que os contarán algunas anécdotas.
Bueno, empecemos:


  1. Me llamo Paula.
  2. Paula J, Cristina, Anna y Laura: Para nosotras siempre será Mercutio, no Paula.
  3. Me encanta leer.
  4. Mi libro preferido es 'The perks of being a wallflower', de Stephen Chbosky.
  5. El último libro que he leído es 'The fault in our stars', de John Green, y me ha encantado.
  6. Elga: Es una persona paciente y bastante calmada.
  7. Me encanta la múscia.
  8. Mi canción preferida es 'Skyscraper', de Demi Lovato. (Tenéis el vídeo más abajo)
  9. Toco la guitarra (o, al menos, lo intento)
  10. Me encanta bailar. De hecho, bailo sexy style, algo así como funky.
  11. Laura y Andrea: Los trenes no son lo nuestro. Un día, intentado volver de Barcelona, acabamos en un pueblo perdido en medio de la montaña (pero pudimos volver sin problemas).
  12. Estudio primero de bachiller de humanidades y me gustaría estudiar filología inglesa.
  13. Me encantan los idiomas, en especial el inglés.
  14. Tengo una conexión especial con Amsterdam. No sé porqué, pero es como un sitio especial, y la casa de Ana Frank es un sitio mágico para mí.
  15. Idoia y Elga: Siempre escucha y ayuda a los demás cuando tienen un problema. (Eso es lo que ellas dicen pero, en realidad, soy malísima dando consejos.)
  16. Idoia: Siempre sigue adelante, pase lo que pase.
  17. Elga: Es una persona muy fuerte.
  18. Amelie (grupo de música) me ha cambiado la vida. Me ha hecho conocer a personas muy especiales y vivir algunos de los mejores momentos de mi vida.
  19. Laura, Andrea, Anna, Cristina y Paula J: Tiene demasiados amores platónicos.
  20. Sí, tengo muchos amores platónicos (Logan Lerman, Josh Hutcherson...), pero si me he de quedar sólo con uno, sin duda, me quedo con Theo James.
  21. Laura, Andrea, Anna, Cristina y Paula J: Ve demasiado youtube y creemos que le está empezando a afectar :')
  22. Mi youtuber preferido es Connor Franta.
  23. Cristina, Anna, Laura, Paula y Andrea son las personas más increíbles y especiales que he conocido nunca y, supongo, que podría decir que son mis mejores amigas.
  24. Me encanta escribir. Lo considero la mejor manera de sacar todo lo que llevo dentro, y creo, que el hecho de hacerlo, hace que tu historia viva en un mundo de olvido, sobre el cual deja tu cicatriz.
  25. Este blog es una de las mejores cosas que he podido crear. Puedo ser quien realmente soy, pero en versión escrita, lo que os aporta la magia de crear vuestra propia realidad respecto a lo que estáis leyendo.
*Extra: I have a secondary blog (www.itszeni.blogspot.com) where I post three days a week, in English, about something I have been thinking during the day or whatever I want to talk about in this moment. You should go and check it out.

Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado. Eso sí, no quiero despedirme sin dar las gracias a todas las personas que han colaborado en esta entrada:
Elga (@elga_fig), Idoia (@idooiiaa_97), Andrea (@Andrea22ce), Laura (@laura1997107) y a Paula, Cristina y Anna, que aunque no tengan twitter las querremos igual jaja.¡ Muchísmias gracias por vuestra ayuda chicas!

Ya sabéis que si os ha gustado el post podéis clicar +1, comentar y compartirlo en todas vuestras redes sociales. También podéis suscribiros si queréis leer más posts como este y otros.

Muchas gracias por leerme una semana más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario