lunes, 6 de enero de 2014

2014 y recomendaciones#1

¡Buenas tardes y bienvenidos un viernes más al blog!

Este es el primer post del 2014 y, antes de nada, me gustaría daros las gracias a todos aquellos que leéis mi blog.
Gracias a ti que acabas de llegar, a ti que me lees cada semana y a ti, que has llegado por casualidad, sí, a ti también. Gracias a todos porque, como dije en twitter, vosotros sois los que le dais vida a este proyecto pero, sobretodo, gracias por haberme dejado descubrir este gran medio que es el blog, a través del cual puedo expresarme, decir todo lo que pienso y disfrutar haciendo lo que hago, que es escribir. Así que, simplemente, gracias por aguantarme. Os aseguro que este 2014 lo cojo con más fuerzas que ningún otro año y que este 2014 el blog no va a parar, vais a tener mucha más Paula, y con más ganas que nunca!

Ahora, después de las ñoñerías, pasemos al tema de esta semana: las recomendaciones, y es que hoy vengo a recomendaros un par de cosas que hace ya tiempo que quería enseñaros, pero no he tenido tiempo. Aquí van:

Lo primero que os quiero recomendar son un par de covers.
 La primera es de Chusitafashionfever (@Chusifashionfev) y la canción es Heartbreaker, deAuryn. Yo la escuché ya hace tiempo y realmente me encantó. Es un colaboración con @Roenlared, @Rosinmas y @Aledia88. Las voces suenan muy bien todas juntas, y creo que hacen un buen "grupo" aunque solo sea una colaboración, en fin, ya me entendéis (espero). Por otra parte, el vídeo también me gustó bastante, lo encontré original, divertido y muy bien hecho.
Por aquí ala derecha os dejo el vídeo de Chusita y el link de la canción original (clicando en las palabras remarcadas).


La segunda cover que os quería recomendar no es solo una cover, es también un canal de youtube, pero me basaré en la canción.
El canal es el de Joey Graceffa, un blogger que a mi, personalmente, me gusta mucho ya que es muy natural y me rio mucho con sus vídeos, así que realmente lo recomiendo. A parte, ahora está subiendo una mini serie llamada Storytellers. Son capítulos de unos 10 minutos, cada uno contando una mini-historia. La serie esta muy bien, y también la recomiendo.
Bueno, que me enrollo, lo que yo venía a enseñaros es la cover que subió hace poco junto a Lucke Conard de la canción de One Direction, Story of my life. Las voces son realmente buenas, a pesar de que la  canción es difícil. El vídeo es buenísimo, también, y muy original. Así que realmente la recomiendo. Id a verlo si no lo habéis visto todavía, porque merece muchísimo la pena, y su canal igual.
Aquí a la derecha os dejo el vídeo y el link de la canción original (como siempre, pinchando en las palabras remarcadas).

Lo último que os recomiendo hoy es una trilogía que me he leído hace poco: Divergente, por Veronica Roth. La trilogía contiene Divergente, Insurgente y Allegiant (leal). Y ya se ha grabado la adaptaación cinematográfica del primer libro, que se estrenará el 21/3/2014, bajo la dirección de Neil Burger e interpretaciones principales de Shailene Woodley y Theo James
 La trama sigue la vida de Beatrice Prior, un chica de 16 años que vive en una Chicago dividida en 5 facciones, que tiene que hacer una elección que le cambiará por completo la vida: encontrará el amor y se verá envuelta en un revolución.
A mi me han encantado los tres libros, creo que es una historia fantástica que recomiendo mucho.


Nada más por hoy, espero que hayas disfrutado del post de hoy y que te hayan gustado las recomendaciones.
Si te ha gustado la entrada puedes dar a +1, comentar qué te ha parecido y compartirla con todo el mundo. También puedes suscribirte al blog para leer más entradas como esta y otras.

Nos vemos el viernes que viene, en el camino de los sueños por cumplir. Gracias por leerme una semana más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario