viernes, 17 de enero de 2014

Proyectos

¡Buenas tardes y bienvenidos, un viernes más, a mi blog!

Sí, sí, tienes razón, la semana pasada no hubo post, pero estoy de exámenes y no tengo mucho tiempo. Aún así, prometo no volver a saltarme ningún post, por eso, como un tiempo más de margen, voy a empezar a subir entrada a las 21h, aunque el día seguirá siendo el viernes, y si algún viernes no puedo usaré el sábado como recurso.
Es decir, entrada cada viernes a las 21, pero si algún viernes no me da tiempo subiré el sábado.

Dicho esto, entremos en materia.
La verdad es que no tenía nada preparado para el post de hoy, así que he decidido venir a presentaros mi nuevo proyecto, ya que estoy muy ilusionada y motivada.
El proyecto es, básicamente, un nuevo blog (pinchad en las palabras destacadas) al cual subo casa lunes, miércoles y sábado explicando lo que he hecho ese día o cualquier cosa se me pase por la mente en ese momento, principalmente es para subir mierda diaria pero cada dos día y en inglés, porque me encanta el inglés y tenía muchas ganas de abrirme otro blog.
Lleva ya un par de semana abierto y la verdad es que estoy muy contenta, así que me gustaría que os pasarais y le dierais un poco de amor.

Se que el post de hoy ha sido corto, pero quería enseñaros esto, así que me despido.
Nada más por hoy, espero que hayas disfrutado del post y que vayas a ver el blog.
Si te ha gustado la entrada puedes dar a +1, comentar con un trma para la próxima semana y compartirla con todo el mundo. También puedes suscribirte al blog para leer más entradas como esta y otras.

Nos vemos el viernes que viene, en el camino de los sueños por cumplir. Gracias por leerme una semana más.


   Link del último post en Just Zeni: http://itszeni.blogspot.com.es/2014/01/day-4-yourself.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario