sábado, 22 de febrero de 2014

Dejemos huella

¡Hola y bienvenidos, una vez más, al camino de los sueños por cumplir!

Esta semana os traigo un post con el que pretendo haceros pensar un poco, intentar que, entre todos, podamos dejar huella; y es que, nunca has pensado eso de que si haces cosas buenas te pasarán cosas buenas? Sí, sí, el karma; nunca has pensado que igual es verdad?

Yo sí que lo creo. Creo que todos nuestros actos influyen,. más o menos, pero influyen. Creo que el destino está en nuestras manos, y que nosotros tenemos el poder de cambiarlo, cambiarlo entre todos.
Es por eso que esta semana vengo a hablar de grinbuzz, una ONG con la que puedes apadrinar a niños de una manera muy sencilla y, además, ¡gratis! Esta semana, algunos youtubers se han unido para hacer la semana de la solidaridad y yo, desde mi blog, he querido unirme, porque creo que esto es algo que tenemos que hacer entre todos, y todos juntos podemos cambiar, o mejorar, la vida de estos niños.

Lo único que tienes que hacer es entrar en www.grinbuzz.com, registrarte y ya podrás empezar a apadrinar niños. Para esto, simplemente tienes que ver anuncios, ya que los anunciantes dan dinero a la ONG por mostrar sus vídeos, y todo ese dinero va dirigido a los niños a los que estas apadrinando.

Así que ya sabes, ahora, más que nunca, lo tienes fácil. Está en tus manos contribuir a cambiar el mundo en el que vives, así que no gires la cara y hagas ver que no te influye, que esto no va contigo; porqué todo depende de ti, tienes la oportunidad y el poder de hacer de esas vidas algo mejor. Entra y empieza a dejar huellas, ¡es muy sencillo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario