viernes, 28 de marzo de 2014

Momentos embarazosos

¡Hola y bienvenidos, un día más, al camino de los sueños por cumplir!

Todos hemos vivido momentos embarazosos en nuestra vida; de hecho, suelen pasar bastante a menudo... demasiado... Así que hoy os traigo una lista de tres momentos que TODOS hemos sufrido (el que diga que no, miente) y en los que hemos pensado eso de "tierra, trágame".

 1. El primer momento es ese en el que vas por la calle muy tranquilamente y, de repente, ves a alguien en la distancia al que crees conocer; repito, crees, porque en ese momento, tu te preparas para saludar y empiezas a decir hola con la mano a medida que te acercas a la persona en cuestión y cuando ya estás demasiado cerca... te das cuenta de que no lo conoces. 

Es entonces cuando sigues saludando el infinito hasta que esa persona se ha ido y, entonces, puedes dejar de disimular.

2. En segundo lugar, ese momento en el que vas por la calle, en el bus, estás en clase... En fin, que estás en público y alguien te envía una nota de audio por whatsapp o abres vine sin querer y todo el mundo escucha lo que tu estás escuchando.

Puedes tener buena suerte y que el contenido no sea nada demasiado embarazoso o puede que no tengas tanta suerte y el contenido sea algo vergonzoso...

3 .Por último, el maravilloso momento en el que entras en el ascensor y justo entra ese vecino al que has escuchado en momentos indeseados y no sabes si mirarle a cara o no. En ese momento, ¡el móvil es tu mejor aliado!


Y estos han sido tres momentos embarazosos que estoy segura de que todos habéis sufrido alguna vez en vuestra vida.

Si te ha gustado el post dale a +1, déjame un comentario contándome si te ha pasado algo de lo nombrado en la entrada o otras experiencias embarazosas y no te olvides de compartir el post en todas tus redes sociales.

Recuerda que también puedes seguir el blog para leer más entradas como esta y otras y seguirme en todas mis redes sociales (links en la página de al lado -más Zeni-).

Espero que os haya gustado y nos vemos el próximo viernes, en el camino que lleva a vuestros sueños.
Gracias por leerme,
Zeni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario