domingo, 6 de abril de 2014

Blogger, mi oportunidad

Hola y bienvenidos, un día más, al camino de los sueños por cumplir.

Primero de todo, quiero pedir perdón por el retraso de la entrada, que debería haber subido hace dos días y aquí sigo, escribiendo. No he tenido tiempo este fin de semana por exámenes y demás pero no quería dejaros sin entrada esta semana, aunque fuese algo rápido de escribir.

De todas formas, esta semana vengo a hablaros de mi experiencia en blogger, ya que casi llegamos a las 800 visitas en este blog (numero que está bastante cerca de 1.000 y aún no me lo creo).

Como ya sabréis por otra entrada que hice bastante tiempo, yo empecé este blog inspirada por algunos youtubers, ya que sigo bastante youtube y el mundo vlogger.

Quería tener esa oportunidad de expresarme y de llegar a la gente; de poder transmitir todas mis ideas, reflexiones, básicamente, de sacar todo lo que tenía dentro.

Después de casi ocho meses, puedo decir que blogger me ha dado la oportunidad más grande de mi vida. Me ha permitido hacer lo que más me gusta, escribir y, a la vez, poder expresarme como quiero, ser yo misma y sentir que, por una vez en la vida, no importa quién o cómo seas, solo importa lo que tienes que decir al mundo.

Creo que el crear este blog, igual que el otro (Just Zeni), ha sido la mejor decisión que he tenido nunca, porque me ha dado la oportunidad de de crear otro mundo, el mundo de Zeni y de sacar con ella mi parte más creativa y, como he dicho antes, de ser yo misma.

Todavía no me creo que cerca de 800 persona hayan leído algo de lo que tenía de contar; no me creo que mis palabras hayan llegado a 800 persona y que, con ellas, haya podido ayudar a muchas de esas personas. Se que parece que no es mucho, pero sólo la idea de esa gente sonriendo leyendo algo que yo he escrito es la mejor sensación del mundo, es lo aseguro.

Así que, por último, simplemente quería daros las gracias. Desde esa persona que no se pierde ni una sola entrada, a esa que entra en el blog de tanto en tanto e incluso a esa que acaba de entrar por primera vez. Gracias por hacer esto posible.

Esto es todo por hoy, recordad que podéis clicar +1, dejar un comentario, seguir el blog y seguirme en todas mis redes sociales y en mi otro blog (links en la página de al lado).

Gracias por leerme una semana más, ¡nos vemos la que viene!


No hay comentarios:

Publicar un comentario