sábado, 19 de abril de 2014

Recomendaciones #2

¡Hola y bienvenidos, una semana más, al camino de los sueños por cumplir!

Hacia mucho que no hacía un post de recomendaciones en este blog y ya me apetecía, así que hoy he decidido hacer uno,¡ por fin!

Lo primero que os voy a recomendar va a ser algo de música. Muchos de vosotros ya las conoceréis, y es que no paran de sonar en la radio. Me refiero a Sweet California, que acaba de sacar su primer CD, "Break of day". Yo ya lo he escuchado y me ha gustado mucho; creo que sus voces suenan muy bien juntas y han sabido aprovecharlo muy bien en todas las canciones.

A parte, van a empezar una gira muy pronto y, actualmente, están viajando por toda la península haciendo firmas de discos, así que, si tenéis oportunidad, id a verlas, porque suenan muy bien en directo.

Os dejo el videoclip de su primer single "This is the life" al lado, ¡espero que os guste!

La siguiente recomendación, como no podía ser de otra manera, es un libro. Creo que ya he hablado antes de este, pero no lo he añadido en ningún post de recomendación, ni en este ni en el otro blog. 

El libro que quiero mencionar es "Bajo la misma estrella", de John Green. Es un libro es uno de mis preferidos porque es uno de esos que cuando te lo acabas necesitas tomarte un tiempo para digerir todo lo que te ha podido enseñar y, realmente, tiene un mensaje y yo, personalmente, aprendí muchísimo y creo que crecí y maduré, que es lo que más valoro de un libro, todo lo que me llevo al final.

A parte, creo que jamás había llorado tanto con ningún libro, así que ¡Bajo la misma estrella queda totalmente recomendado!


Por último, os voy a hablar de un estreno de cine. Llevo esperando esta película desde hace meses, muchísimo tiempo y ¡por fin llega a España! 
Ya recomendé el libro en el otro post y ahora Divergente llega a la gran pantalla. El estreno es el día 30 de este mes, de aquí menos de dos semanas y no podría estar más nerviosa. El libro me encantó, como ya dije, y, por lo que he escuchado, la película está muy bien hecha, lo que me da más ganas todavía de verla.

La verdad es que el cast está muy bien escogido, los actores totalmente se ajustan a la visión que tenía de los personajes, por mucho que se quejen de Theo James (perfecto para interpretar a Cuatro, para mí), y el trailer promete muchísimo, así que tengo expectativas bastante altas para la pelicula. 

Os dejo el trailer al lado, para amenizar la espera.

Hasta aquí las recomendaciones de hoy, espero que os haya gustado el post.

Como siempre, podéis darle +1 si os ha gustado el post, dejadme un comentario diciéndome qué os han parecido las recomendaciones y seguir el blog, así como seguirme a mi en todas mis redes sociales (links en la página de al lado- más Zeni-.

Antes de despedirme quería deciros que estamos muy cerca de las 1.000 visitas, lo que es bastante increíble y me hace muy feliz, pero la cosa es que quiero hacer algo especial para celebrarlo. Tengo un par de ideas, que ya os diré más adelante, y me gustaría que me dejaseis cualquier sugerencia que tengáis; algo que os gustaría que hiciese en el blog para celebrarlo.

Ahora sí, muchas gracias por leerme, ¡nos vemos el sábado que viene!

3 comentarios:

  1. bieen!!
    porfin llega al cinee cuano tiempo has estado esperando zenia!!
    TKM!! <3

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de ver ya la peli! Buenas recomendaciones. Me quedo por aquí.

    www.masalladelafoto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! He entrado en tu blog y me ha encantado, muy buenas fotos :)

      Eliminar