sábado, 12 de abril de 2014

Tu verdadero reflejo

¡Hola y bienvenidos, una semana más, al camino de los sueños por cumplir!

Antes de nada, quería daros las gracias, de nuevo, porque la semana pasada dije que estábamos cerca de las 800 visitas y en menos de dos minutos las pasamos. De verdad, ¡no podría estar más feliz!

Otra cosa que quería comentar es que en vez de subir post los viernes lo cambiaré al sábado, para tener más tiempo porque, al fin y al cabo, siempre lo acabo aplazando.

Ahora sí, después de este momento de anuncios y agradecimientos, vayamos al tema de la semana: tu propio reflejo.

Sé que he hablado varias veces de este tema tanto en este blog como en el otro, pero creo que es algo que realmente me apetece compartir y tratar a fondo.

Este blog me ha dado la oportunidad de expresarme y de llegar a la gente  e, incluso, la oportunidad de ayudar a alguien y eso es lo quiero conseguir con este post, aprovechar la oportunidad que tengo.

Al mirarnos al espejo, solemos ver los aspectos negativos de nuestro cuerpo, aquello que nos gustaría cambiar pero ¿y si, por una vez, viésemos todo lo bueno? ¿Y si, por una vez, nos empezásemos a valorar por lo que nosotros vemos y no por opiniones externas?

El espejo sólo refleja tu imagen, eres tu quien decide cómo verla; eres tu quien decide sentirse bien consigo mismo y valorarse por lo que realmente es, no por lo que los demás le quieren hacer ver.

Tu cuerpo y tu imagen son tuyas, solo tuyas y si no eres capaz de quererte a ti mismo ¿cómo vas a ser capaz de querer a alguien?

Lo que quiero decir es que hemos de aprender a valorarnos tal y como somos; valorarnos por nuestras cosas buenas y aprender a hacer buenas esas que, en un principio, pueden no parecerlo tanto.
Hemos de aprender a ver nuestro verdadero reflejo y sentirnos orgullosos de él, porque nadie lo va a hacer por nosotros. 

Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado.

Si te ha gustado puedes clicar +1, compartir el post en todas tus redes sociales, seguir el blog y seguirme a mi en todas mis redes sociales (links en la página de al lado).

Muchas gracias por leerme,¡ nos vemos el sábado que viene!




No hay comentarios:

Publicar un comentario