sábado, 3 de mayo de 2014

Divergente en la gran pantalla

¡Hola y bienvenidos, una semana más, al camino de los sueños por cumplir!

Sé que he estado un par de semanas sin subir ninguna entrada, pero he tenido exámenes, trabajos del colegio... a parte de no haber estado pasando mi mejor época pero, por suerte, ¡ya estoy totalmente recuperada, he acabado los exámenes y estoy muy motivada y contenta de estar de vuelta!

Ahora sí, después de esta pequeña actualización, vamos al post de esta semana:

Este miércoles se ha estrenado Divergente, la película del primer libro de la saga de Veronica Roth. Me leí el libro hace ya bastante y me encantó, creo que es una de mis sagas preferidas, y tenía muchísimas ganas de ver la películas, sobretodo después de haber visto el trailer y algunos clips que subieron a youtube, así que no dudé en ir el mismo día del estreno.

La película estaba muy bien hecha; seguía bastante bien el hilo de la historia y era muy fiel al libro, a pesar de que se dejaron un par de escenas y añadieron un par de detalles.

 El cast era muy bueno y se notaba que conocían a fondo su personaje. Me gustó mucho lo que hicieron al principio con la voz en off de Tris, explicando como funciona su mundo; creo que era algo bastante difícil de conseguir pero muy importante, ya que es la base de la trama y, en cierto modo, me daba miedo que no quedase demasiado claro pero, sin duda, han conseguido recoger la esencia de ese Chicago en una escena.

Otra cosa que me gustó mucho fueron las reconstrucciones de la ciudad. No todo era como me lo esperaba, pero hay que reconocer que han hecho un grandísimo trabajo con los escenarios.

Por último, algo más que quiero destacar es la música. Creo que, en todo momento, han sabido escoger la canción adecuada y la música es algo que le da ese toque final a la película. Es un ritmo que va muy bien con cada escena y que transmite perfectamente todo lo que esté sucediendo.

La verdad es que entré al cine con unas expectativas bastante altas y salí muy contenta, las cumplieron e, incluso, las pasaron, así que ¡enhorabuena a todo el equipo, han hecho un trabajo excelente!

Ya sabes, si tienes ganas de ir al cine pero no sabes qué película ver, sin dudarlo, te recomiendo Divergente.

Hasta aquí el post de hoy, espero que te haya gustado.
Si te ha gustado, recuerda que puedes clicr +1, dejarme un comentario con tu opinión sobre la película, compartir el post en todas tus redes sociales y seguirme a mi en todas la mías (links en la pestaña de al lado- Más Zeni-) También puedes seguir el blog para unirte a la família.

¡Muchas gracias por leerme, nos vemos el próximo sábado!





No hay comentarios:

Publicar un comentario