domingo, 18 de mayo de 2014

Mi caja de los recuerdos

¡Hole y bienvenidos, una semana más, al camino de los sueños por cumplir!

Ya casi hemos llegado a las mil visitas y creo que es ora de que me conozcáis un poco más, por eso he decidido enseñaros mi caja de los recuerdos, donde tengo todas las cosas que han representado algo para mi en algún punto de mi vida y que aún tiene un valor emocional, así que vamos a empezar!

Realmente no tengo una caja de los recuerdos o algo así, tengo las cosas ordenadas por la habitación, pero he querido juntar algunas de las más importantes en este post.


Lo primero que os voy a enseñar es esto: la caja donde guardo mis CDs y recuerdos de conciertos de Amelie, mi grupo preferido. Creo que ya he dicho alguna vez lo importantes que han sido y siguen siendo para mí, pero  tengo un post en mente en el que os contaré toda la historia.

Realmente, dentro de la caja están los discos firmados y hay tonterías de cosas de conciertos que me los llevé de recuerdo de algún momento gracioso o lo que sea, pero estas dos cosas que hay encima son las que más me gustan y las más importantes para mí.

Por una parte está la baqueta, que el batería tira al final de cada concierto y tuve que la suerte de poder cogerla en el primero al que fui. Por otro lado, un simple palo de luz rosa, es de esos que lo agitas y hace luz. Todo normal hasta ahí, hasta que llegan mis amigas y dicen que es el cuerno de un unicornio jaja. Es un regalo de mis mejores amigas de esta familia, que vino por la broma del cuerno del concierto anterior y me hizo mucha ilusión ver que se habían acordado de mí, eso es lo que lo hace especial, el momento.



Siguiendo con Amelie, esta es la foto de una de las paredes de mi habitación. Ésta tiene el poster que venía con el segundo CD y está firmado (y tuneado) por los cinco. A parte, está la pulsera que nos dieron en el meet&greet del último concierto y el papel que levantamos en ese cuando cantaron una de las primeras canciones que sacaron, un muy especial.




Lo siguiente que os quiero enseñar es éste billete de tren de Amsterdam, donde fui este verano de vacaciones.

No estube demasiado tiempo, pero lo poco que estuve me dejó enamorada. Las calles son preciosas y los canales impresionantes.

Me encanta viajar y, sin lugar a dudas, este ha sido el mejor viaje de mi vida.

Lo último que hay en mi caja es mi libro preferido, del que ya os he hablado muchas veces. Creo que me ha ayudado en muchos aspectos y me ha hecho madurar y crecer. Me ha aportado una nueva visión del mundo, otra forma de entenderlo.

Realmente no es solo mi libro preferido, ya que posiblemente de aquí dos día me leeré otro que me gustará y se convertirá en mi preferido, pero este siempre será un libro especial, con una historia, unos personajes y un tema especiales.



Esto ha sido todo lo que hay en mi caja de los recuerdos, ¡espero que os haya gustado! Dejadme un comentario con lo que habría en vuestra caja y, si os animáis y lo queréis hacer en vuestro blog , dejadme el link para que pueda entrar a verlo.

Antes de acabar quería recomendaros el canal de youtube de mi amiga Laura. Se lo acaba de crear, por eso no hay vídeos aún, pero ayer estuvimos grabando en su casa y creo que el resultado ha sido bastante bueno. No tardará demasiado en subirlo, así que os dejo el link a su canal para que os podáis ir suscribiendo, aunque también la podéis seguir en su twitter para ver todas las novedades. Los vídeos de www.youtube.com/losrecortesdelaura2 son tutoriales  de scrapbooking, para hacer manualidades y también habrá algo de hauls y cosas así, seguro que os encantará.

Ahora sí, si os ha gustado este post podéis darle +1, comentar, compartirlo en todas vuestras redes sociales y seguir el blog. También podéis encontrarme en is redes sociales (links en la pestañita de al lado- Más Zeni).

¡Muchas gracias por leerme, nos vemos la semana que viene!


2 comentarios:

  1. En mi caja habria tambien el palo de unicornio (si consigo sacarlo de detras de la cama ya que se me quedo ahi atrapado) jajaja y recuerdos de las colonias con mi esplai, ademas tambien pondria fotos y recuerdos con la gente de mi cole ya que este es mi ultimo año ahi. Por ultimo pondria la pua de Nil Moliner, el cantante de CyBee y mi libreta de conciertos que tengo llena de firmas, fotos con artistas y con somiadoras (sales tu porai jeje), y pulseras luminosas

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Me encanta que me dejeos comentarios con vuestras experiencias, y me hace especial ilusion la tuya, Lai! :)

      Eliminar