martes, 27 de mayo de 2014

Mini-vacaciones del blog

¡Buenas tardes y bienvenidos al blog!

Este va a ser un post rápido, simplemente para explicaros lo que va a pasar a partir de ahora con el blog ya que, como habréis podido ver, no subí post la semana pasada.

La cosa es que acabo primero de bachiller la semana que viene y tengo los exámenes finales y tengo que entregar trabajos, etc. Por lo tanto, no voy a subir nada al blog en este tiempo, ya que quiero centrarme en acabar bien el curso y mantener las notas que he llevado en los otros trimestres, que son bastante buenas.

Después de este pequeño intermedio, cuando haya acabado los exámenes y esté ya de vacaciones, voy a marcarme un orden y subir entradas más seguido, dos o tres veces por semana, al menos, intentaré. Por eso quiero que vayas ahora a la sección de comentarios y me digáis si hay algún post o alguna sección que queráis ver en el blog (ask Zeni...).

Muchas gracias por entenderme y apoyarme, ¡nos vemos muy pronto! Mientras podéis seguirme en mis redes sociales, donde intentaré actualizar más a menudo, especialmente en twitter (links en la pestaña de al lado- Más Zeni).

Gracias por la paciencia, os veo en nada,
Zeni ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario