martes, 10 de junio de 2014

#entreautores y la feria del escritor desconocido

¡Hola y bienvenidos, un día más, al camino de los sueños por cumplir!

Hoy vengo a hablaros de un par de proyectos en los que participo y en los que podéis participar de una manera muy sencilla.

El primero es #entreautores, un proyecto creado por y para escritores. Éste tiene una dinámica muy sencilla, y es que puedes darte a conocer y descubrir autores poco conocidos que te dejarán sin aliento.
Lo único que tienes que hacer es entrar en twitter y twitear el link de tu blog o el título de tu obra con el hastag #entreautores y, una vez publicado el tweet, has de entrar en el hastag y hacer retweet a las publicaciones de otros autores, con lo que tu obra se dará a conocer al mismo tiempo que tu ayudas a el resto de autores participando.

Personalmente, he de decir que he tenido una gran experiencia con este proyecto, ya que me ha abierto muchas puertas y he podido conocer a autores muy buenos los cuales desconocía. A parte, siempre me han apoyado muchísimo y me han ayudado en todo, así que recomiendo totalmente participar y colaborar con esta gran idea.

Lo siguiente de lo que quiero hablaros es la feria del escritor desconocido, en la que voy a estar participando. Ésta tendrá lugar entre el 15 y el 30 de junio y consistirá en un blog donde cada día se subirá información sobre uno o dos autores para que más gente pueda conocerlos a ellos y sus obras. Para ello, los que participamos (y todo el mundo, en general) daremos retweet a todos los tweets con el link del blog y lo compartiremos en nuestros perfiles para promocionar la entrada y dar a conocer a los autores.

Esta también ha sido una experiencia muy gratificante (y estoy segura de que lo será aún más cuando empiece) ya que las organizadoras son un amor, especialmente Cristina (haré una review de su blog el sábado), con la que más contacto he tenido, que es una maravillosa persona y siempre está dispuesta a ayudar con lo que haga falta.

He de agradecer tanto a la organización de entre autores como a la de la feria del escritor desconocido, que me hayan apoyado tanto y hayan sido tan amables y simpáticos conmigo. ¡Siempre me han hecho sentir genial y me han tratado súper bien!

Y esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado el post y que os animéis a participar y descubrir nuevos autores, obras y blogs.

Si os ha gustado, podéis clicar +1, compartir la entrada y dejarme un comentario. Recuerda que tienes todos los enlaces a mis redes sociales en la pestaña de al lado (Más Zeni) y que puedes unirte y seguir el blog.

Muchas gracias por leerme, nos vemos el jueves,
Zeni ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario