martes, 24 de junio de 2014

Esta es mi religión

¡Hola y bienvenidos, un día más, al camino de los sueños por cumplir!

Antes de nada; sí, la semana pasada no hubo posts. Si me seguís en twitter sabréis que he estado toda la semana en París y por eso no he podido escribir, pero ya estoy de vuelta y, a partir de ahora, el orden de las entradas vuelve a ser el mismo: martes y jueves. A parte, el sábado subiré un post resumiendo mi viaje y todo lo que hice por allí, ¡así que quedaos por aquí!

Ahora sí, entremos en el tema de hoy:
Hace un tiempo, Anitabtwice subió un vídeos a su canal de youtube hablando sobre "su religión", todo aquello que le caracteriza y le hace única (sus valores, pensamientos...)- os lo dejo por aquí al lado- y me pareció una buena forma de compartir una parte más de ti con aquellas persona que te siguen, por eso he decidido hacerle una "post-respuesta"... sí, por qué no, ¡llamémoslo así! jajaja

Así que sin más dilación... ¡empecemos!

1. No se puede decir que sea la persona más ordenada del mundo, pero cuando se trata de apuntes del colegio y ese tipo de cosas, soy muy, muy, MUY ordenada; no soporto ponerme a estudiar o hacer cualquier trabajo sin tener los apuntes en orden y una estructura clara en la cabeza.

2. Soy bastante perfeccionista. No es que tenga una obsesión ni que sea extremadamente perfeccionista, pero sí que me gusta hacerlas bien y que todo quede perfecto al final (no se si me he explicado demasiado bien pero... you know... jaja)

3. Posiblemente por eso del perfeccionismo, odio la mediocridad. No soporto la idea de pensar que podría estar haciendo tal cosa mejor; si se que puedo, me fuerzo a hacerlo.

Realmente, esto me ha traído problemas a veces, ya que en ocasiones me he llegado a auto-exigir tanto que he acabado con un poquito de ansiedad (aunque no han sido demasiadas veces, un par, y muy leve, nada excesivamente grave).

4. Amo las tazas. Sí, las amo, ya está... Tengo bastantes tazas en casa y suelo compararme una cada vez que salgo a algún sitio de vacaciones, especialmente si voy a parques temáticos o algo por el estilo. Sí, se lo que estás pensando... soy una persona de lo más normal... jaja.

5. Creo fielmente en que cada persona tiene algo que le hace especial, algo que le hace ser diferente al resto y le hace brillar ante los ojos de aquel que sepa verlo.

6. Todo el mundo tiene una vía de escape, ¿no?; alguna forma de dejarse llevar, ser sí mismo y canalizar sus emociones. Bien, pues las mías son escribir y bailar, aunque más escribir, bastante más.

7. Amo leer y realmente creo que te da la oportunidad de transportarte a mundos que sólo existen en tu corazón, es como viajar sin moverte del sillón.

8. Esto puede sonar un poco infantil, realmente hay gente que piensa que no tengo los pies en el suelo y esas cosas por pensar de este modo, pero creo que los sueños son reales, y si persigues algo con mucha intensidad, ganas y esfuerzo, lo conseguirás, no tengo ninguna duda.

9. Siguiendo en el tono del punto anterior, creo que el destino es un camino que construimos día a día, acción a acción. Todo lo que nos pasa tiene un motivo y ese somo nosotros mismo. Sólo tú tienes el lápiz que escribe tu destino.

10. Soy muy torpe; pero lo que viene a ser mucho, mucho... ¡muchísimo! jajaja.

11. Siempre busco un significado personal a los objetos, un símbolo; es decir, suelo poner un recuerdo, un sentimiento, un valor detrás de cada cosa. (Ejemplo: hace nada fui a Disneyland y me compré un llavero de Campanilla porque sabía que sería una manera de recordarme que no dejase de soñar, que la mágia existe si crees en ella).

12. Zeni empezó siendo, simplemente, el nombre con el que escribía al empezar el blog, pero ahora es una parte de mí, es aquella que no tiene miedo de mostrarse tal y como es y la que saca todo lo que lleva dentro.

13. No creo en los arrepentimientos. Creo que si en algún momento hiciste algo fue porque entonces sentiste que era lo correcto o lo necesario; por lo tanto lo hiciste por alguna razón, mejor o peor, pero en aquel momento fue lo que sentiste y lo que te hizo sentir que era lo mejor.

Y sí, estos son los pensamientos, valores y demás cosas que me caracterizan, esta soy yo en palabras. Muchas gracias a Ana por su vídeo y por la idea, que es la que me ha animado a hacerlo.

Espero que os haya gustado el post y que hayáis aprendido un poquito más de mi.

Si ha sido así y te ha gustado, dale +1, compártelo en todas tus redes sociales, sígueme en las mías (links en la pestaña de al lado- Más Zeni), únete a la familia siguiendo el blog y deja un comentario con algo que crees que te caracteriza o te define. Aún así, te animo a que te unas y me dejes tu respuesta, ya sea un vídeo, un post o como más cómodo te sientas, ¡envíame el link por twitter y me pasaré a verlos todos!

Muchas gracias por leerme un día más, nos vemos el próximo jueves,
Zeni ♥

*Shhht.. tú, sí, sí, ese... pásate por el twitter de Ana @anitabtwice y su canal de youtube https://www.youtube.com/user/AnitaBtwice

2 comentarios:

  1. el numero 10.....
    es super ciertoo!!!
    jajajaja lo siento zeni pero eres muy muy torpe!! (como yo...)
    pero buenoo aun asi tkm!! <3

    ResponderEliminar