viernes, 13 de junio de 2014

Expectativas vs. realidad: el verano

¡Hola y bienvenidos, una día más, al camino de los sueños por cumplir!

Definitivamente, el verano ha llegado; esa época en la que no tienes obligaciones y en la que te propones hacer un montón de cosas que, al final, no acabas cumpliendo y eso es algo que todos sabemos, amigo.

En el post de hoy voy a nombrar algunas de las promesas que todos nos hacemos al empezar vacaciones y que, finalmente no acaban siendo como esperamos, así que ¡empecemos!

  1. Lo que esperas: Este verano voy a hacer ejercicio cada día y voy a comer más sano,¡ para mantener la línea!/ La realidad: El ejercicio y la constancia te van a durar dos semanas, y lo sabes. Es verano y con la excusa del calor, la playa, etc. no vas a hacer nada, no te engañes.
  2. Lo que esperas: Este año voy a hacer todos los deberes el primer mes y así tendré todo el verano libre para disfrutar./ La realidad: Pero hoy voy a descansar que me lo he ganado... y hoy también.. y hoy.. y... y... y,¡ mi***a, mañana empieza el cole y yo aún no he hecho los deberes!
  3. Lo que esperas: Este verano voy a ir cada día a la playa y me voy a poner más moren@ que nunca./ La realidad: Uuf, ¡ahora, la playa, con el calor que hace? No, no, imposible, me voy a quemar, debo proteger mi piel. Sabes que sólo vas a ir de tanto en tanto... jajaja
  4. Lo que esperas: Esta vez si que sí, ahora que tengo tiempo, voy a limpiar cada día y voy a tener la habitación ordenada siempre. /La realidad: El calor seguirá siendo una excusa para no hacer nada; la vaguedad se apoderará de ti y no podrás luchar contra ella.
  5.  Lo que esperas: Este verano va a ser mío ; voy a salir de fiesta cada noche y voy a ligar./ La realidad: Sabes que el sueño va a poder contigo y vas a acabar saliendo una o, como mucho, dos veces a la semana.

Y hasta aquí el post de hoy. Antes de despedirme, quería remarcar que esto es sólo humor, simplemente para reírse, no quiere decir que todo el mundo sea igual ni haga lo mismo, pero he querido plasmar lo que generalmente suele pasar.

Ahora sí, espero que te haya gustado la entrada y te hayas reído. Si ha sido así, clica +1, déjame un comentario contándome cuales son tus expectaciones para éste verano y comparte el post con todos tus amigos.

Recuerda que puedes seguirme en todas mis redes sociales (links en la pestaña de al lado- Más Zeni) y que puedes unirte a la familia siguiendo el blog.

Muchas gracias por leerme, nos vemos mañana,
Zeni ♥




2 comentarios:

  1. "Este verano voy a leer ese libro, y ese otro, y ese, y voy a mirar esa serie y esa otra" realidad: te lees como mucho medio libro y con suerte acavas una serie jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja totalmente cierto, especialmente lo de las series :')

      Eliminar