jueves, 26 de junio de 2014

Summer tag

¡Hola y bienvenido, un día más, al camino de los sueños por cumplir!

La verdad es que tenía preparada una reflexión para el post de hoy, pero entre que no tengo demasiado tiempo y que el martes ya hubo una entrada suficientemente profunda, he decidido no atosigaros con más palabras profundas por hoy y escribir algo un poco más divertido.

En el post de hoy os traigo el summer tag, o tag del verano, ¡así que vamos a ello!

1. ¿Qué es lo mejor del verano?

Lo mejor del verano es el calor y el tener tiempo libre, ¡sin duda!

2. ¿Te pones morena o te quemas?

Eeeem... no soy mucho de quemarme, pero cuando me quemo lo hago por todo lo alto... jajaja Aún así, la verdad es que tampoco me pongo demasiado morena; mi piel no es blanca, pero mantiene su tono.

3. ¿Bebida de verano favorita?


No puedo negarlo, ¡soy de cocacola!


4. ¿Pieza de ropa preferida para llevar en verano?

Me gustan mucho los vestidos, ya que voy muy cómoda y fresca, pero sí que es verdad que también llevo shorts muy a menudo.

5. ¿Actual aplicación del móvil preferida durante verano?

Verano o hinvierno, la aplicación que más uso es twitter, soy una adicta jajaja (puedes seguirme en mi perfil @zeniaunel)

6. ¿Película preferida para verano?

No soy demasiado de películas, pero me encantan las adaptaciones de Harry Potter y Divergent, aunque sigo preferiendo los libros. Por cierto, el día 4 se estrena en España la adaptación de The fault in our stars (Bajo la misma estrella) y no puedo esperar más, tengo muchísimas ganas de verla, aunque se que voy a llorar, estoy segura jajaja.

7. ¿Actividad de verano preferida?



Me encanta ir a la piscina y asar el día allí, es una de mis cosas preferidas del verano. De todas formas, algo que amo de cuando llega el verano es ir al intensivo de baile que hacen en mi escuela de danza; hacemos un poco de todos los estilos y perfeccionamos el nuestro, ¡me lo paso genial y aprendo muchísimo!






Y estas han sido las preguntas de mi summer tag, ¡espero que os haya gustado! Yo no voy a tagear a nadie en especial, pero me encantaría que hicieseis el tag en vuestro blog, canal de youtube... y me dejaseis el link en los comentario, ya sabéis que leo todo lo que me dejáis.

Si te ha gustado dale +1, déjame un comentario respondiendo contándome qué es lo que más te gusta del verano, compártelo en todas tus redes sociales; recuerda que el link a las mías las tienes en la pestaña de al lado (Más Zeni) y, por último, no olvides de unirte a la familia suscribiendote al blog.

Muchas gracias por leerme, nos vemos el sábado con un post extra,
Zeni ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario