sábado, 7 de junio de 2014

Verano con Zeni

¡Hola y bienvenidos, de nuevo, al camino de los sueños por cumplir!

¡Por fin he acabado los exámenes y ya estoy de vacaciones, así que puedo volver a escribir y a subir posts! No sabéis cuánto he echado de menos estar por aquí y poder subir entradas, de verdad; ha sido difícil, pero me he tenido que controlar jaja.

En fin, la cosa es que ya estoy de vuelta y este verano vais a tener más Zeni que nunca. ¿Qué?...¿Qué?...Ah...sí...que no me echabais de menos...que mejor me vaya otra vez...sí, esto....
Nah, ¡es broma! jaja

Hoy vengo a contaros cómo y cuándo voy a subir las entradas durante el verano, ya que quiero subir más ahora que tengo tiempo, así que a partir de ahora tendréis post cada martes y jueves, con la misma temática que hasta ahora, lo que se me ocurra o quiera comentar, todo random jaja.

A parte, los sábados serán el día comodín, es decir: no subiré una entrada cada sábado, pero cuando tenga algo que decir, algo un poco más diferente de lo normal (una review...) o, simplemente, algún día que haya hecho algo interesante y os lo quiera contar, lo subiré el sábado.

Y este será el nuevo orden, ¡espero que os guste y que no os canséis mucho de mí!

Antes de despedirme quería deciros que en un par de semanas me voy a París, con lo que esa semana no habrá entrada, pero el sábado siguiente subiré una con un resumen de todo lo que he estado haciendo y visitando.

Por último, como ya habréis visto, he hecho algunos cambios en el blog, pero aún habrá más, ya que de aquí nada me llegará una nueva cabecera, con un diseño muy chulo que me está haciendo una amiga, ¡ya lo veréis!

Esto es todo por hoy, espero que os guste la nueva dinámica del blog y que os quedéis por aquí este verano.

Recordad que podéis seguirme en mis redes sociales (links en a pestaña de al lado -Más Zeni) y que podéis seguir el blog uniéndoos por aquí a la derecha. También me gustaría que me dejaseis un comentario contándome qué vais a hacer este verano o que me dejéis una foto por twitter con el hastag #summerwithzeni.

Muchas gracias por leerme, nos vemos el próximo martes,
Zeni ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario