domingo, 20 de julio de 2014

El sinsajo vive

¡Hola y bienvenidos al camino de los sueños por cumplir!

Sí, es domingo y..., efectivamente, no publiqué nada ni el martes ni el jueves... Vale, lo sé no he estado cumpliendo el horario que dije que seguiría en verano,  pero entre las clases de baile, “treball de recerca” y  que me ha salido mucho más trabajo de lo que me esperaba no he tenido nada de tiempo para.

Durante junio y julio me las he ido apañando para no fallar ninguna (o casi ninguna) entrada, pero ahora se me viene todo encima y lo que no quiero es subir posts escritos en cinco minutos que no valgan nada simplemente por tener algo que subir ese día, prefiero tener un poco más de tiempo y subir contenido de calidad (mi nivel de calidad, no pidáis más… jajaja).

Por lo tanto, a partir de ahora tendréis nueva entrada cada domingo con una review, noticia o algún tag relacionado con mis libros favoritos.

Perdonad que estas dos últimas semanas hayan ido un poco locas por el blog,pero nohe podido hacer nada. Y, ahora sí, una vez dicho esto, vamos al tema de la semana: ¡los teasers de sinsajo parte I!

Como supongo que ya sabréis, en noviembre se estrena la adaptación cinematográfica de la primera parte del final de la trilogía Los juegos del hambre, de Suzanne Collins.

La verdad es que los libros me encantaron, es una de mis trilogías favoritas y algunas de las novelas que más he disfrutado leyendo. Como siempre, acabar una trilogía es triste, ya que has entrado tanto en ese mundo que volver a la realidad duele. A parte, este tipo de novelas son famosas por sus trágicos finales y, en este caso, a pesar que mueren un par de personajes que, al menos para mí, eran importantes, no te deja con tal mal sabor de boca como otros libros que he leído.

Las adaptaciones a la gran pantalla de los dos primeros libros me han gustado bastante, ya que la idea de la historia está bien representada y no se dejan demasiadas cosas del libro por representar. A parte, los decorados son impresionantes y transmiten muy bien el contraste entre la pobreza del distrito 12 (o 13) con la riqueza del capitolio que se muestra en las novelas.

En fin, centrémonos en el tema. Se acerca el estreno de las últimas dos películas, que dividen Sinsajo, el tercer libro, en dos partes. Está previsto que la primera película se estrene en noviembre y las grabaciones, por lo que tengo entendido, ya han acabado. Lo que queda ahora es ver el tráiler que, según fuentes de twitter, se estrenará este  próximo viernes, 25 de julio (por favor, corregidme si lo digo mal).

De momento, eso sí, no se han alargado más y han subido dos teasers a youtube. He de decir que he fanguirleado muy fuertemente viendolos, ya que me ha emocionado muchísimo ver cómo han empezado a anunciar la película y nos han dado un pequeño adelanto.
Lo que han hecho ha sido emitir los mensajes del presidente Snow, tal y como ocurre en el libro, Le han dado un toque muy realista y toda la difusión que le han dado por las redes sociales da la sensación de que estás dentro de Panem y que, realmente, estás recibiendo un mensaje del presidente. Eso sí, he de admitir que ver a Peeta allí de pie al lado de Snow con esa mirada me ha matado.

Por el momento de han emitido dos (os los dejo por aquí), como he dicho anteriormente, y ambos siguen la historia tal como se cuenta en el libro. En el primero, Snow manda un mensaje de unidad al pueblo y la verdad es que ver a Peeta allí de pie a su lado y con es mirada me ha matado. El segundo, vuelve a empezar con otro mensaje de unidad del presidente, pero éste se ve interrumpido por Beete, que consigue cortar la conexión y anuncia que el Sinsajo está vivo.

Me ha encantado como han empezado a anunciar la película y creo que no podrían haber escogido mejor escena para hacerlo, aunque admito que no me lo esperaba para nada y ha sido una grata sorpresa.

Eso sí, han puesto el listón muy alto, y espero que cumplan lo que están prometiendo con estos pedazo de teasers. Mis expectativas ahora mismo son muy altas con respecto a la película, espero que se cumplan, ¡aunque no creo que me defrauden!




Y esto ha sido todo por hoy, espero que te haya gustado el post y te haya entretenido.

Si te ha gustado, no olvides darle +1, compartirlo con todo el mundo y suscribirte al blog para no perderte ninguna de las próximas entradas.
Déjame un comentario contándome qué te han parecido los teasers y recuerda que los links a todas mis redes sociales los tienes en la pestaña de al lado- Más Zeni.

Muchas gracias por leerme un día más, ¡hasta el domingo que viene!
Zeni



No hay comentarios:

Publicar un comentario