lunes, 7 de julio de 2014

Un nuevo enfoque

¡Hola y bienvenidos al camino de los sueños por cumplir!

Antes de nada quería pedir perdón por haber estado toda la semana desconectada y sin subir ningún post. La verdad es que, sin tenerlo planeado, me han salido muchísimas cosas que hacer y muchísimo trabajo y no he podido hacer otra cosa. 

Dicho esto, pasemos a lo que vengo a deciros hoy. Este va a ser un post informativo, simplemente vengo a contaros lo que me ha estado pasando por la cabeza estos últimos días y a contaros hacia dónde va a ir el blog a partir de ahora.

Ya hace unas semanas que no tengo la misma motivación al escribir, es decir, no tenía ideas para las entradas y escribía, meramente, porque quería seguir el horario que me propuse al iniciar el verano. Ya hace tiempo que estaba pensando en un cambio de look en el blog y demás, pero hoy he estado pensando y una idea me ha cruzado la mente. He pensado en enfocar el blog hacía la literatura, es decir, hacer reseñas de libros que me haya leído, recomendaros algunos y demás cosas relacionadas. La verdad es que es algo que me llama la atención y me motiva ahora mismo.

De todas maneras, no es algo que esté segura del todo, antes de hacerlo quería saber vuestra opinión. Sí... ya lo sé... es mi blog y se trata de que yo escriba lo que me guste, pero soy una persona demasiado impulsiva y me da miedo empezar y que luego no sea en lo que yo me vea. 

Por tanto, mi idea es darle un enfoque literario al blog, pero me gustaría saber qué pensáis vosotros sobre esta idea.

De momento me declino por probar, si me equivoco me he equivocado, pero esto es lo que me apetece hacer ahora mismo aunque, como ya os he dicho, quiero saber vuestra opinión.

Pase lo que pase, eso si, no voy a borrar nada de lo que he escrito anteriormente, ya que creo que es lo que me ha hecho llegar hasta este punto y muestra mi evolución, como he madurado y crecido y siempre es un buen recuerdo. Por tanto, por muy nuevo que sea lo que viene a partir de ahora, siempre quedaran mis raíces y mis inicios en este mundo.

En fin, me despido por hoy. Ya sabes que tu opinión es importante y me gustaría saber qué piensas sobre el cambio, ¡así que déjamelo en los comentarios!

De momento, si todo va bien, mañana habrá post normal, sea lo que sea lo que haya decidido finalmente, así que mantente atento en mis redes sociales (links en la pestaña de al lado- Más Zeni) y suscríbete al blog para no perderte nada. 

Muchas gracias por leerme un día más, nos vemos mañana,
Zeni ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario