miércoles, 9 de julio de 2014

Viendo bajo la misma estrella

¡Hola y bienvenidos al camino de los sueños por cumplir!

Si leísteis el post de ayer, sabréis que estuve pensando en darle al blog un nuevo enfoque. No estaba del todo segura sobre adoptar una "nueva temática", ya que mi idea era focalizar las entradas hacia la literatura, es decir, que el blog se centrase en libros que me he leído y que me han gustado o que recomiendo, etc.

Después de muchas vueltas, he tomado una decisión: he decidido hacerlo y escribir sobre libros, que este sea un blog literario, ya que ahora mismo es lo que me motiva. Siempre he tenido muy claro que si hago lo que hago es porque disfruto y porque es algo con lo que puedo desahogarme y compartir mis pensamientos y, ahora por ahora, esto es lo que me apetece hacer, así que es lo que haré; no se si será "lo correcto" o no, pero es lo que yo quiero hacer.

(pequeño paréntesis: el horario de entradas sigue siendo el mismo, martes y jueves)

Y como ya hablé de esto en el post de ayer, no quería volver a ocupar todo el de hoy, ¡así que pasemos al tema de esta entrada!

Como ya sabréis el pasado viernes se estrenó en España la adaptación cinematográfica del libro de John Green Bajo la misma estrella y, por supuesto, no dudé un solo segundo en ir a verla. El libro es uno de mis preferidos, no puedo decir que sea mi preferido ya que ese puesto ya está ocupado, ¡pero si que tendría un merecido puesto número 2! Creo que da una visión diferente de la vida y el mundo que nos rodea y, por muy afligido que te deje al acabar, cuando consigues asimilarlo te deja una sensación de motivación y te aporta ganas de afrontar las cosas de otra manera, ya que cambia la visión de tu alrededor
.

Siempre he dicho que este es, posiblemente, el libro con el que más he llorado en mis casi diecisiete años de vida; las dos veces que me lo he leído me ha hecho llorar con la misma intensidad (todo hay que decirlo, soy muy sensiblona... jajaja) pero, aunque hubiese escuchado muchos comentario de que iba a llorar mucho, no me esperaba más lágrimas, creía que ya las había soltado todas. 

La primera mitad de la peli la pasé bien, pero a partir de la vuelta de Amsterdam y los últimos "días buenos" no pude contenerme y acabé sollozando, ni siquiera llorando...

En cuanto a la realización de ésta, he de decir que está muy bien adaptada y no eché en falta ninguna escena en especial, ya que todas las más o menos importantes estaban. 

Los actores, Shailene y Ansel, actúan muy bien y los personajes del libro se ven muy bien reflejados, a parte, se ve la química que hay entre ellos, igual que surge entre Hazel y Gus.

Los escenarios también me gustaron mucho y, la mayoría, eran como me los imaginaba (y los que no, me gustaron también jaja) y, por último, algo en lo que yo me fijo mucho y que, creo, puede cambiar totalmente lo que la película transmite es la banda sonora, respecto a la cual he de decir que me gustó mucho y la encontré muy acertada, todas la canciones sonaron en el momento adecuado, para mí.

Por tanto, fue una película muy buena, que superó todas mis expectativas. Los actores hicieron una magnífica actuación y la historia estaba muy bien reflejada. ¡Personalmente, le daría un merecidísimo 9 o, incluso, 9'5!


Y esta ha sido mi opinión sobre la adaptación a la gran pantalla de The fault in our stars, ¡espero que te haya gustado!

Si ha sido así, haz clic en +1, comparte el post con tus amigos y déjame un comentario: ¿has visto ya la película? ¿te ha gustado?
Recuerda que los links a todas mis redes sociales están en la pestaña de al lado (Más Zeni) y que puedes suscribirte al blog y unirte a la familia para mantenerte al corriente de todo lo que publique.

Muchas gracias por leerme, espero que os guste este nuevo camino que he decidido emprender con mi blog. 

Nos vemos el próximo jueves,
Zeni ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario