domingo, 24 de agosto de 2014

Próximos estrenos

¡Hola y bienvenidos, un día más, al camino de los sueños por cumplir!

¿A quién no le hace ilusión ver una adaptación cinematográfica de alguno de sus libros preferidos? Pues, como ya sabréis, próximamente se van a estrenar algunas de ellas, ¡y eso de lo que vengo a hablaros hoy!


En primer lugar, El corredor del laberinto, dirigida por Wess Ball y protagonizada por Dylan Obrien, haciendo el papel de Thomas. Ésta está basada en la novela de James Dashner, que nos cuenta la historia de Thomas, un joven el cual no recuerda más que su nombre al llegar a un mundo totalmente nuevo y desconocido levantado al rededor de un laberinto del cual intentará escapar junto a todos sus nuevos compañeros.

La película se estrena el próximo 19 de septembre y el trailer promete mucho, ¡yo no me la pierdo!




La siguiente película es la eperadísima primera parte de Sinsajo, la tercera entrega de la saga Los juegos del hambre, de Suzanne Collins.

La verdad es que las dos primeras adaptaciones estubieron bastante bien, para mi gusto; igual faltó algún detallito pero, por lo general, salí muy satisfecha, así que espero no llevarme una decepción.


Tengo muchísimas ganas de ver esta película, ya que los libros me encantaron y, de cierto modo, son especiales para mi.

De momento todo lo que tenemos son un par de teasers que también prometen muchísimo, así que espero no tarde mucho en salir el trailer. La película se estrena el 21 de noviembre, ¡la espera se hace eterna!




La siguiente es El club de los incomprendidos. La verdad es que no se mucho de esta historia, ya que no me he leído los libros pero, si no me equivoco, es la adaptación del libro Buenos días princesa, de Francisco de Paula.

La película se estrena el 25 de diciembre, ¡y el trailer no pinta nada mal!




Por último, el que ,probablemente, sea el más esperado por la audiencia, 50 sombras de Grey.

La adaptación del libro de E L James se estrenará el próximo día de San Valentín, el 14 de febrero de 2015. 

La gente ya se ha empezado a volver loca por las redes sociales, y las fans están muy emocionadas por la llegada de esta película, especialmente después de ver el trailer. Aún así, he de decir que, personalmente, no me gusta la historia y dudo que vaya al cine a verla.



A parte de todo esto, ya están en marcha las grabaciones de Insurgente, la segunda parte de la saga de Veronica Roth. La primera película me gustó muchísimo y tengo muchas ganas de ver que tal se les ha dado adaptar el segundo libro, aunque tengo expectaciones altas.




¡Y esto ha sido todo por hoy, espero que te haya gustado! 
Como siempre, puedes darle a +1 y compartir si te ha gustado y me gustaría leer tu comentario con la película que más ganas tengas de ver. 

¡Muchas gracias por leerme una semana más, no vemos el próximo Domingo!

Zeni♥







No hay comentarios:

Publicar un comentario