domingo, 10 de agosto de 2014

Tag: Si yo fuera un libro

¡Hola y bienvenidos, un domingo más, al camino de los sueños por cumplir!

Como ya sabréis, siempre me ha gustado que sepáis un poquito más de mi y, por eso, esta semana he decidido hacer un tag que leí en el blog Palabras Sanadoras, de Garci Romero (pincha aquí para leerlo) y me pareció interesante.

El tag, como podréis ver en el título, es el de si yo fuera un libro y consiste en una serie de preguntas a las que has de contestar hablando sobre como sería un libro basado en ti o en tu vida (inesperado, ¿verdad? Totalmente inesperado...) En fin, ¡empecemos!


1.¿Cuál sería el formato del libro?
Seguramente estría disponible tanto en formato físico como en digital; ¡sí, en ambos!

2.¿Cuál sería el género del libro?
Mmm... difícil elección... Supongo que sería una historia llena de filosofía y de la vida desde mi punto de vista; un relato de superación.

3.¿Tendría algo de ficción?
Sí, why not?

4.¿Un periodo corto o largo de tu vida?
La adolescencia-madurez más bien, ya que creo que ha sido (y está siendo, solo tengo 17 años... jajaja) un período intenso en mi vida. Éste es el momento en la vida de cualquier persona en la que realmente se define y se conoce a si mismo; la personalidad, su punto de vista, sus ideas, su filosofía... Creo que realmente reflejaría quien soy, por qué soy quien soy y qué espero de mí.

5.¿Habría algún malote en el libro, algún villano?
¡Por supuesto! Todo el mundo se encuentra con gente desagradable y maleducada en su vida y, creedme,  en mi vida me he encontrado con más gente de ese estilo de la que me hubiese gustado.

6.¿En que tiempo estaría basado el libro: presente, pasado o futuro?
Estaría situado en el presente, pero no descarto que haya algunos flashbaks; todos tenemos un pasado que nos lleva a quien somo hoy en día.

7.¿Cómo estaría acomodado el tiempo en tu libro?
Como ya he dicho antes, el libro seguiría mi vida durante la etapa adolescente, pero tendría flashbaks e ideas de futuro.

8.¿Habría algún giro en la trama?
Supongo que sí.

9.¿Quién debería hacer este tag? Nomina a varias personas
De primeras nomino a Bella, del blog Soñadores de libros y a Cristina Guerrero (del blog de Cristina Guerrero jajaja).
Aún así, me encantaría que todos los que leáis esto hagáis el tag y me dejéis el link en los comentarios, porque me encantará leer todas vuestras respuestas, ¡así que nomino a todos los lectores del blog!


Y estas han sido todas las preguntas del tag, espero que os haya gustado, que os hayas entretenido y me hayas conocido un poquito mejor.
¡Muchísimas gracias por leerme y nos vemos el próximo domingo!

PD: Antes de que cierres quiero informarte de una cosa, así que espera un segundito. Como ya habrás podido ver si me sigues en twitter, de aquí poco habrá una colaboración en el blog con una youtuber, Paula Patata, que hace vídeos muy originales. Lo que vamos a hacer va a ser jugar al típico juego de seguir la historia (una empieza a contar algo y la otra tiene que seguir y así sucesivamente), pero le vamos a dar un pequeño giro, y aquí es donde entras tú: necesito que me dejes palabras que quieres que integremos en la historia bajo el hashtag #zenitatastorytime; luego escogeremos las más divertidas y las intentaremos añadir en nuestro relato.

En fin, con todo explicado, ahora sí, ¡nos vemos!
Zeni♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario