lunes, 8 de septiembre de 2014

Premio very inspiring blogger award

¡Hola y bienvenidos al camino de los sueños por cumplir!

Antes de nada, quiero pedir perdón por no haber subido nada el día que tocaba, pero es que la semana pasada el blog cumplió un año y estaba preparando algo especial que podréis leer esta semana (espero). 

De todas formas, tenía pensado subir esta entrada antes para no dejaros sin post de domingo, pero surgieron imprevistos y no pude. En fin, ¡dejemos las escusas y vayamos al lío!

Si me seguís, ya sabréis que adoro a Cristina Guerrero; me encanta su blog y siempre me ha apoyado mucho, por lo que le tengo tanto cariño (a parte de que es una persona adorable jeje). La cosa es que me ha nominado al premio Blogger muy inspirador, que es algo así como un tag en el que nominas a unos cuantos blogs que son inspiradores para ti. Por supuesto, viniendo de una gran escritora como es ella, es un honor haber sido taggeada en su blog, así que hoy vengo a contestar a la nominación.


Las normas son las siguientes:

1. Agradecer y seguir al blog que te nominó.

2. Enumerar siete cosas sobre ti.

3. Nominar entre cinco y quince blogs.

Y, ahora sí, ¡empecemos!

1. Me estreso muy fácilmente (demasiado, diría yo) y, aunque soy una persona muy tranquila y calmada, te aseguro que no querrás estar cerca de mí cuando esté estresada. 

2. Me encanta el té, tanto frío como caliente. Si por mi fuera, no tomaría otra cosa.

3. Tengo cierta obsesión con las tazas, me encantan, casi podría decir que tengo una colección jaja.

4. Cuando me engancho una serie me puedo pasar días enteros viéndola, hasta que llega un punto en que me aburre y la dejo por un tiempo. 

5. Tengo demasiados amores platónicos (la mayoría de los cuales residen en libros), pero en mi top están Josh Hutcherson y Darren Criss.

6. Mi libro preferido es Las ventajas de ser un marginado, de Stephen Chbosky. Creo que ha sido un libro que me ha aportado muchísimo y me ha hecho ver las cosas de otro modo.

7. Creo que puedo considerar a Demi Lovato como mi ídola. Ha demostrado que todo se puede superar con esfuerzo y sus canciones me han ayudado mucho (a parte, adoro su voz).

Estas son siete cosas sobre mí, pero si quieres ver el tag de 25 cosas sobre mi completo que hice hace tiempo, pincha aquí.


Y, llegados a este punto, sólo me queda nominar:






Evidentemente, Zeni no sería Zeni si no hiciese lo que le da la gana, así que voy a entregar dos premios extras:

El primero es a mi amiga Laia. Le entrego esto para que se anime a empezar en blogger, ya que es una gran escritora y es una pena que sus palabras no salgan de la libreta. Por eso, este premio va para ti, Laia, ¡que te quiero ver pronto por aquí!

Por último (pero no por ello menos importante) es para una vlogger (sí, con v). Ya sabéis que soy una gran consumidora de youtube, y si hay alguien que me inspira con sus vídeos cada día, esa es Focusings.

Cada vez que veo un vídeo suyo me saca una sonrisa, por muy triste que esté, y solo de ver como disfruta haciendo lo que más le gusta y lo lejos que ha llegado siendo ella misma me inspira a seguir adelante con mi blog. 
Así que Focusings, ¡para mi eres la ganadora del premio Very inspiring vloger!

Y esto es todo por hoy. Muchas gracias a Cris, de nuevo, por nominarme y espero ver los posts de mis nominados muy pronto.

¡Muchas gracias por leerme una semana más, no vemos la que viene!
Zeni♥



1 comentario:

  1. ¡Wow! Muy interesante ^^ mira en algo somos totalmente contrarias... ¡yo odio el té! Es que no puedo con él :( Y la verdad, me encantaría que me gustase jo...

    Muchas gracias por tus palabras ^^ son muy halagadoras :D espero con impaciencia esa entrada especial por el año del blog!! :D

    Un beso!!

    ResponderEliminar