miércoles, 8 de octubre de 2014

Sigo viva

¡Hola y bienvenidos al camino de los sueños por cumplir!

Eh, sí… esto… ajá… no sabéis quien soy…

Sí, ha vuelto a pasar… Zeni lleva casi un mes sin publicar nada… Tengo una buena excusa, ¡lo prometo! Y no sabéis el tiempo que llevo queriendo escribir algo, pero entre unas cosas y otras aquí sigo, un mes después, pero he decidido escribir un post y explicaros todo lo que ha estado pasando recientemente; espero que podáis entender el porqué de la falta de entradas en el blog.

Como ya sabréis si me seguís en mi twitter (si aún no mes sigues no se a qué esperas… jajaja) este año he empezado segundo de bachillerato. Para los que seáis de fuera os haré un breve resumen de lo que pasa durante este curso en España: Estudias, te estresas, estudias más, te estresas más, deseas estar muerto, te re-estresas, sigues estudiando… y todo esto en un círculo vicioso, hasta que llega el día de hacer la selectividad y ahí acaba todo; una de dos: o mueres en el intento de sacar buena nota y entrar en la carrera que querías, o sales vivo pero… pero nada, esta segunda se da en casos aislados.

Anyway, a lo que iba, estoy en segundo de bachiller, lo que significa que no tempo tiempo de hacer nada más que estudiar. A más, por si los exámenes fueran poco, en Cataluña tenemos que hacer el Treball de recerca, lo que me quita aún más tiempo todavía.

Por tanto, como ya veis no tengo apenas tiempo para descansar y escribir, pero os prometo que siempre que tenga un hueco me pasaré por aquí, aunque solo sea para informaros de lo que esté haciendo en ese momento.

De todas formas, hay un par de reseñas que tengo muchas ganas de escribir y no me olvido del post del primer aniversario del blog, pero prefiero esperarme a poder prepararlo con tiempo a subir cualquier chorrada y hacerlo ya.

Con todo esto dicho, espero que me entendáis y que comprendáis que ahora mismo no me pueda comprometer a subir tantas entradas a la semana o tal o cual día; subiré algo el día que pueda y será un post que a mí me convenza, que no sea cualquier chorrada. 
De verdad, no sabéis lo mucho que echo de menos poder ponerme a escribir y seguir un horario de entradas, pero ya veis que, hoy por hoy, es imposible para mí y, por ahora, lo primero son mis estudios.

Cambiando de tema, os quiero poner un poco al día de mi vida, ya que he estado bastante desaparecida estos días en todas las redes sociales.
Este verano ha sido maravilloso; no el mejor de mi vida, pero no me puedo quejar. Una vez empezado el curso mi vida se ha reducido a los libros, pero he podido leerme Looking for Alaska de John Green, así que esperad reseña, y tengo pendiente ver la peli del corredor del laberinto, también os contaré que tal.

En otro orden de cosas, acabo de llegar de Barcelona. Esta mañana he ido al teatro Victòria a ver el musical de Mar i Cel, una obra de Àngel Guimerà que ha sido adaptada en versión musical por la compañía Dagoll-Dagom. 
Me ha encantado, le doy un 10. Los decorados y audiovisuales eran espectaculares y los actores no han podido estar mejor.
¡Si eres de Barcelona o alrededores te recomiendo 100% que vayas a verla, disfrutarás muchísimo!

En fin, ya sabéis que sigo viva y que tengo muchísimas ganas de escribir, ahora falta tiempo físico, pero os prometo que haré todo lo que pueda para actualizar el blog.

Espero que no os haya aburrido mucho la entrada y que entendáis los motivos por los que no puedo bloguear tanto como me gustaría.

Muchísimas gracias por leerme un día más. Si eres nuevo no dudes en seguir el blog para enterarte de todas las novedades y no te olvides de seguirme en mis redes sociales.

¡Gracias de nuevo y nos vemos pronto! ¡Un besazo enorme!
Zeni



No hay comentarios:

Publicar un comentario