domingo, 1 de febrero de 2015

Identidad: ¿Quién soy yo?

¡Hola y bienvenidos al camino de los sueños!

Hace bastante que no publicaba nada en el blog pero, ya sabéis, la misma historia de siempre: exámenes, trabajos...

En fin, hace tiempo que en un taller al que fuimos con la escuela nos hicieron escribir una pequeña redacción sobre nosotros mismos: ¿Quién soy yo? 
Ayer, ordenando el cajón de mis escritos lo encontré, y me ha parecido que sería interesante compartirlo, así que aquí os lo dejo. ¡Espero que os guste!



Mi identidad es eso que me define. Mi esencia, mis características. Mis defectos y mis virtudes.

Yo; algo más que una cara, un cuerpo, unos ojos oscuros en los que perderse o un pelo castaño.

Yo soy mi alma, mis pensamientos, mis palabras y mis actos.

Mi yo es un proyecto en vías de desarrollo; un alma que crece cada día que pasa, experiencia tras experiencia.

Yo soy un reflejo de mis emociones, una antología de momentos. Instantes en los que soy invencible, infinita. Momentos de felicidad y alegría; pero también de tristeza.

Yo soy más que una simple apariencia.
Soy todo aquello que ves y lo que jamás llegarás a conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario