domingo, 21 de junio de 2015

Book Tag: Las enfermedades de los libros

¡Hola y bienvenidos al blog!

Hoy he decidido hacer otro book tag, ya que estoy acabando de leer un par de libros y me apetecía escribir algo aunque todavía no pueda hacer las reseñas.
Como imagino que ya sabéis, corren muchísimos book tags por internet, así que hoy he decidido hacer el de las enfermedades, que me ha parecido interesante y divertido, así que espero que vosotros también paséis un buen rato leyéndolo.
Y ahora sí, sin más dilación, el tag:

1. Diabetes: Un libro muy dulce

Un Piercing en el Corazón, de Marisa López Soria.

Éste fue un libro que nos hicieron leer en el colegio en cuarto de la ESO y, a día de hoy, todavía recuerdo lo mucho que disfruté leyéndolo.














2. Varicela: Un libro que no volverás a leer

Crepúsculo, de Stephanie Meyer.

La verdad es que no me llegó a enganchar nada y, aunque sí que he visto algunas de las películas, tampoco me gustan demasiado.















3. Ciclo: Un libro que no puedes evitar releer

Las ventajas de ser un marginado, de Stephen Chbosky.

Como ya he dicho más de una vez en otros posts, este libro me ha marcado muchísimo y no puedo evitar cogerlo cada vez que he tenido un mal día o que estoy triste.














4. Gripe: Un libro que está en todas partes

Cualquiera de John Green encajaría en ésta sección, pero Bajo la misma estrella es el que más se ha promocionado por razones obvias.
A parte, conozco a bastante gente que antes de ver la película se negaba rotundamente a coger un libro por entretenimiento y que después de haber leído el libro -una vez vista la peli-  ha empezado a leer regularmente por placer.












5. Insomnio: Un libro que te mantuvo en vela toda la noche

Sinsajo, de Suzanne Collins.

Fue gracias a la trilogía de Collins que empecé a leer con más frecuencia, y los tres libros me gustaron muchísimo, pero sin duda Sinsajo me enganchó desde la primera página.














6. Amnesia: Un libro que no recordabas haber leído

Cualquiera de los libros que me hicieron leer durante la ESO y que no marcaron especialmente.

7. Asma: Un libro que te dejó sin aliento


Buscando a Alaska, de John Green.

Si leéis mi reseña del libro entenderéis mejor por qué me robó el aliento, pero sin duda éste ha sido otro de los libros que más me ha marcado.













8. Desnutrición: Un libro que te supo a poco


The miseducation of Cameron Post, de Emily M. Danforth.

Cuando leí la sinopsis me llamó muchísimo la atención y, aunque es verdad que el principio me gustó muchísimo, cuando llegó al punto que más pensé que me interesaría me empezó a aburrir.
Creo que la historia está muy bien planteada, pero podría estar mejor dirigida, especialmente cuando se acerca al final.











9. Cinetosis: Un libro que te hizo viajar a través del tiempo o del espacio


La Ciudad de las Bestias, de Isabel Allende.

Otro libro que nos hicieron leer en cuarto de la ESO y que me enamoró completamente, tanto por la trama, como por los personajes y las ambientaciones.













Y esto es todo por hoy, aunque estad atentos al blog, porque de aquí poco (o eso espero) habrán nuevas reseñas (y una de ellas es de un libro de mi amado John Green).

¡Muchas gracias por leerme y hasta pronto!

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Buena entrada, hay libros que no conocía y me han llamado la atención, especialmente en los que has dicho que te mandaron en cuarto de ESO. A mí me mandaron uno que la verdad me dio qué pensar algunas veces... se trata de "El cazador del desierto", de Lorenzo Silva. Lo recomiendo mucho :)

    ¡Buen post! Felicidades por tu blog :D Está muy bien. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, de verdad, Cristina! Te recomiendo mucho ambos libros, y añadiré tu recomendación a mi lista de lecturas pendientes.
      Creo que ya te lo he dicho más de mil veces, pero realmente agradezco muchísmo todo tu apoyo, eres genial.
      ¡Un beso!

      Eliminar
    2. ¡Muchísimas gracias, de verdad, Cristina! Te recomiendo mucho ambos libros, y añadiré tu recomendación a mi lista de lecturas pendientes.
      Creo que ya te lo he dicho más de mil veces, pero realmente agradezco muchísmo todo tu apoyo, eres genial.
      ¡Un beso!

      Eliminar