sábado, 13 de junio de 2015

Verano

¡Hola a todos y bienvenidos a una nueva entrada!

La verdad es que hace tiempo que no empezaba una entrada de esta manera (o que directamente la empezaba) y, aunque me guste más escribir posts con un cierto toque más creativo o hacer reseñas, sí que es cierto que echaba de menos escribir por aquí.

¿Por qué tanto tiempo sin dar noticias? os preguntaréis; bien, la verdad es que no he tenido nada de tiempo, y eso es lo que vengo a explicaros hoy: a qué se ha debido mi ausencia y qué rumbo tomará el blog a partir de ahora.

Antes de nada he de decir que segundo de bachillerato quita mucho tiempo, y entre exámenes, trabajos y selectividad no he tenido ni un segundo para poder escribir, aunque las ganas no me han faltado, eso os lo aseguro.

Sea como sea, ya he acabado los exámenes y la temida selectividad, de la cual me llevo muchas anécdotas que quizá os cuente en algún otro post (porque os prometo que yo auguré la pregunta de la catáfora, y no es mentira). Anyway, ya estoy de vacaciones -¡qué bien suena al decirlo en voz alta!-, lo que significa que tengo todo el tiempo del mundo para leer, escribir y disfrutas del verano. 
Esto se traduce en que a partir de ahora voy a empezar a escribir más reseñas, a hacer más sesiones de fotos que quizá suba al blog y a transmitiros más de mis paranoias que de verdad espero que disfrutéis.

Esta foto es de hace tiempo; de un día que fui a un pueblecito de la cosa con mi familia. La cosa es que me recordaba al verano, así que he decidido ponerla.

Así que queda todo dicho, ¡espero que tengáis un buen verano y que os entretengáis mucho leyéndome!


No hay comentarios:

Publicar un comentario